Pareja de Pedro Porro

Así es Elisabeth, la WAG española que arrasa en Portugal y que ‘vuelve’ a la Selección

Elisabeth Pardo está de enhorabuena porque su pareja, Pedro Porro, ha sido convocado por Luis Enrique para los próximos partidos de la Selección

Una nueva WAG para 'La Roja' que lleva meses arrasando en Portugal, donde protagoniza noticias en los medios y donde ha subido miles y miles de seguidores

Elisabeth Pardo, en sus redes.
Elisabeth Pardo, en sus redes.

Pedro Porro ha sido una de las grandes novedades de la convocatoria de 23 jugadores de la selección española para la Final Four de la Liga de las Naciones junto a Gavi o Yeremy Pino. El joven lateral derecho que pertenece al Manchester City y milita en el Sporting de Portugal ha convencido al técnico asturiano para ser uno de los laterales derechos de la lista y vuelve así a La Roja tras estrenarse meses atrás.

Un Pedro Porro que lleva bastante tiempo ofreciendo un gran nivel en el conjunto lisboeta. La afición del Sporting alucina con sus prestaciones como lateral y muchos en el país vecino se preguntan cómo ningún equipo grande de nuestro país ha apostado por él, pero fue el City el que lo fichó cuando era jugador del Girona. A su lado siempre está su pareja, Elisabeth Pardo, que celebra la convocatoria de Porro.


Una WAG desconocida para el gran público en España pero que lleva tiempo arrasando en Portugal. Ya son varios los medios que han escrito sobre ella y su incondicional apoyo a un Pedro Porro que en los últimos años ha madurado y crecido mucho como futbolista a su lado. Con algo más de 12.000 seguidores, es habitual ver a la joven siguiendo los partidos con la camiseta de su novio, de viaje, de cena romántica… De hecho, ambos se hicieron virales con un baile juntos a principios de verano en un yate en las Baleares.

España se medirá a Italia el próximo 6 de octubre en San Siro. La otra semifinal la disputarán un día días después Bélgica y Francia. Si los de Luis Enrique ganan jugarán la final en Milán el día 10 a las 21:00 horas, mientras que en caso de derrota tendrán que disputar el tercer y cuarto puesto el mismo día en Turín. Y el asturiano puede recurrir para ello a Pedro Porro como lateral derecho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias